Monthly Archives: julio 2013

Dónde pasear al perro en Dubai

Los extranjeros, dueños de perros , se alarman cuando llegan a Dubai y se les dice que no  pueden  pasear a sus perros en público. Esta regulación se ha vuelto recientemente muy estricta, prohibiéndose los perros en Jumeirah Beach Residence Dubai (JBR). Esta regulación hace que sea más difícil para los residentes  tener perros en casa y caminar por  el vecindario. Además, ahora está prohibido pasear con un perro en el Paseo de la Marina, La Palma y en el puerto deportivo de Dubái. En áreas como la Palm Jumeirah, señales indicando “No se permiten perros” se han colocado en los vestíbulos de los edificios de apartamentos.

prohibido-perros

Algunas personas creen que debido a las nuevas regulaciones están forzados a deshacerse de sus perros o en ir a una zona más adecuada donde puedan guardar y pasear a sus perros sin el riesgo de ser multado.

 

Estas prohibiciones hacen que consejos como los siguientes sean mostrados en internet:

“Nad Al Shiba: Hay un área detrás del mercado de camellos, que es seguro y lejos de las carreteras principales. Aunque el sitio está a punto de dar paso a un proyecto de carreras de caballos mega, los extranjeros pueden caminar a sus mascotas por ahora.

Al Warqa: Para llegar hasta aquí, siga recto en los semáforos Mirdif (de Nad Al Hammar hacia Khawaneej) y gire a la derecha en la siguiente rotonda (Warqa II). Mantenga rumbo en línea recta y girar a la izquierda en la segunda rotonda. A su derecha será una gran zona desértica. Este lugar es bueno para dar largos paseos y está a 7 minutos en coche desde Mirdif.

Jebal Ali: Los extranjeros también se puede pasear a sus perros en la playa junto a Jebel Ali Resort & Spa. Aunque no es del todo esto no es exactamente legal, muchos todavía lo hacen.

Al Safouh carretera: Opposite Dubai College el Al Safouh carretera es una playa. Los extranjeros  no llevan  a sus perros allí.”

El Islam, que es la religión del Estado, muestra a los perros como impuros.

 

FUENTE: http://www.moveoneinc.com

Trágico final para el perro de Silvester Stallone

perro-silvester-perdidoLa familia de Sylvester Stallone está de luto por la pérdida de un ser querido … su adorable mascota poochie Phoebe … quien fue encontrado muerto después del ataque de un coyote.

Es una historia desgarradora … Phoebe se perdió y de inmediato la familia recorrió su comunidad de Bel Air, en un intento desesperado por encontrar a su amigo de 4 patas.

Incluso llegaron a poner carteles en su comunidad ofreciendo una recompensa de 10.000 dólares para quien encontrara a Phoebe.

Pero la historia dio un giro trágico cuando alguien descubrió el cuerpo de Phoebe en la propiedad Stallone … fue víctima del ataque de un coyote.

El portavoz de la familia de Stallone ha dicho que la muerte de Phoebe ha sido muy difícil para la familia.

Que en paz descanse Phoebe …

 

FUENTE: www.tmz.com