Monthly Archives: junio 2014

Camas para perros, ¡divertidas y originales!

¿Se imagina una cama para perro con forma de animal en cualquier rincón de su casa?, seguro que le sacará más de una sonrisa.

Diseñadas por sus medidas para perros pequeños y medianos de un máximo de 39 cm de espalda, graciosos diseños de vaca, conejo, oso panda, ratón y pez. Su tacto aterciopelado hace que sean acogedoras y suaves para su perro, a la vez que graciosas para colocarlas en cualquier rincón de su casa.

Cama para perro con forma de vaca

Sus medidas exteriores son de 40 cm de ancho, 45 cm de largo y 13 cm de alto para la vaca, el ratón, el conejo y el oso panda.

 

Cama para perro con forma de conejo rosa

Tienen todas ellas un cojín interior muy mullido y suave gracias a que están forrados con tela de borreguito.

Cama para perro con forma de ratón

Detalles como orejas, cola, nariz y patas dan un toque divertido a estas camitas.

Cama perro diseño oso panda

La cama cueva con forma de pez tiene 40 cm de ancho, 45 cm de largo y 43 cm de alto. Su cojín interior es de un bonito color azul y hace que su perro se sienta protegido en su interior.

Cama con forma de pez para perro

Son muy cómodas de limpiar ya que pueden ser introducidas totalmente en la lavadora y salen tal cual se metieron, pero limpias, eso sí, no a más de 30º.

Bonitas, originales, graciosas y de calidad, ¿Quién se resiste?.

 

¿Cómo limpio el transportín de mi perro?

Una limpieza y desinfección adecuada del transportín de su mascota es vital para evitar que se propague alguna enfermedad.

Si hace unos días os hablabamos de los tipos de transportines que existen en el mercado y cual elegir para vuestro perro, hoy vamos a contaros cómo limpiarlo para mantenerlo como el primer día y que nuestra mascota se mantenga limpia y a salvo de enfermedades.

Si su transportín es tipo bolso o maletita de lona, tela u otro material que pueda ser lavado en lavadora, perfecto, es lo más sencillo, normalmente no podrá hacerse a más de 30º y por ello sería recomendable, para acabar con la mayoría de los gérmenes añadir un poquito de lejía, ojo, que respete los colores, merece la pena hacer una prueba de la lejía que vaya a utilizar diluida en agua en una parte que no se vea de su bolso transportín, para asegurarse el que saldrá como lo metió pero más limpio.

Si su transportín es de materiales semirrígidos o rígidos, aquí le damos unas indicaciones para su limpieza.

1º  Vamos a necesitar:

Utiles necesarios para la limpieza de un transportín

  • Trapos limpios
  • Jabón (detergente para lavar platos u otro jabón suave)
  • Agua caliente
  • Solución desinfectante o lejía.

2º  Retire todo lo que haya en su interior como mantas, juguetes… y lávelo por separado en la lavadora, esto debería hacerse una vez por semana si es usado a diario.

3º  No es suficiente la limpieza con agua, también necesita jabón. Con un paño limpio y húmedo limpie el transportín por dentro y por fuera, puede usar un cepillo para eliminar las manchas más profundas. Use jabones suaves, no fuertes cuyos restos puedan irritar la piel de su mascota.

Limpiando transportín con cepillo

4º  Si su perro hizo sus necesidades en el interior, tendrá que desinfectarlo, esto podrá hacerse con agua y lejía, matará a las bacterias y eliminará las manchas, para respetar los colores si es de tela, lona, etc., use lejía especial color y siempre haciendo una prueba en un lugar poco visible del transportín.

5º  Enjuáguelo bien tras lavarlo y en su caso desinfectarlo para asegurarse de que no quedan restos de limpiador que puedan perjudicar a su perro, utilice para ello un paño limpio y agua. Para jaulas grandes será más sencillo utilizar una manguera o cubo de agua.

6º  Séquelo bien para evitar que se forme moho, asegúrese de que está completamente seco antes de usarlo, al igual que los complementos que lavó por separado, antes de introducirlos de nuevo. El secado al aire es la mejor manera de conseguir que éste sea completo.

La limpieza de un transportín no es complicada, y asegura el bienestar de su perro y de las personas que le rodean.

 

Bolso transportín para perro, ¡Tu perro siempre contigo!

Para llevar perros pequeños y medianos que no aguantan mucho andando, para entrar en comercios o lugares públicos que no permiten su entrada si no se les lleva en un bolso o transportín cerrado, muchos usos y modelos a elegir.

Existen bolsos transportines de distintos diseños y materiales, no rígidos de tela, lona u otros materiales blandos y semirrígidos de tela reforzada, nailon o materiales plásticos.

Bolso transportín no rígidos

Bolso transportín para perrosSuelen dar cabida a perros de hasta 6 kg de peso y llevar una correa interna para sujetar al perrito por su collar y que no pueda saltar de él inesperadamente. Normalmente sus diseños son bonitos y funcionales, permiten llevarlos sin que estorben o desentonen.  Al no ser rígidos, son muy cómodos de llevar ya que no ocupan mucho espacio. Su uso es para salidas y paseos, no para mantener al animal durante largos períodos de tiempo ya que no suelen ser muy anchos y no podrá moverse cómodamente. Tienen sistemas de ventilación y normalmente una parte del bolso puede mantenerse abierta para que el perrito vaya asomando su cabeza.

Aquí podéis algunos diseños cómodos y divertidos

interior de bolso transportín para perros

Lateral de transportín para perro

Bolso transportín semirrígido:

Bolso semirrígido color kaki
Para perros pequeños y medianos ya que se fabrican en varios tamaños, son algo más aparatosos para llevar colgados o cogidos por su asa ya que son más anchos que los bolsos no rígidos pero por eso mismo, el perro se encontrará más amplio, por lo que podrá estar dentro más tiempo que en los modelos no rígidos. Hay perros que incluso los utilizan como sus casitas y duermen dentro. Ideales para viajes en autobús, tren o en la cabina de los aviones.

Tienen rejillas de ventilación en uno de sus laterales, al frente, o en ambos lados y algunos modelos una correa interior para sujetar al perro por el collar.

Bolso transportin para perro con lunares

Bolso transportín semirrígido con lunares

Bolso transportín para perro cuadros rosas

Bolso transportín perro cuadros rosa

Con todos los modelos que hay en el mercado para ajustarse a todos los gustos y necesidades, ¿Quién deja a su perro en casa?

Gafas para perros

Gafas para perros ¡EXISTEN!

Sí, existen gafas de calidad para perros, no de juguete o para disfrazarlos, sino con protección 100% a los rayos ultravioletas, su fabricante: Doggles.

Las gafas para perros Doggles ofrecen protección frente al sol, al viento o a la arena por eso es cada vez más común ver perros con ellas en la playa.

Las utilizan perros con problemas oculares o sin ellos, simplemente para protegerles los ojos.

Están provistas de dos correas, una que pasa sobre la cabeza y otra bajo el hocico, de este modo quedan bien sujetas.

Gafas para perro

Protección 100% a los rayos ultravioletas, con ellas los perros además de ir de lo más moderno, están protegidos, que es lo más importante.

Como curiosidad decir que el ejército de EE.UU. las utiliza para sus perros en misiones militares, también cuerpos de policía cuando sus perros van a estar a la intemperie y expuestos largas horas al sol.

Perros con gafas en el ejército

Doggles ofrece varios modelos, para todos los gustos y tamaños.

Gafas para perro ILS (5 tamaños), ofrecen dos tamaños más que los otros modelos, para perros muy pequeños y para perros muy grandes.

Gafas para perros ils

Gafas para perro Originalz (3 tamaños)

Gafas para perro Originalz

Gafas para perro Optix (3 tamaños)

Gafas para perro modelo Optix

 

¿Tiene tu perro unas?