Monthly Archives: octubre 2014

Abrigo perro elegante

Analisis de un abrigo de perro

 

Abrigos para perros existen de muchos tipos y calidades, los abrigos de la colección Feipet de Tiendavipcanina reúnen, alta calidad y extraordinario diseño estético y funcional.

Si queremos un abrigo para nuestro perro que sea resistente a los lavados, al uso y que resulte cómodo de colocar y de llevar puesto, Tiendavipcanina ofrece una amplia gama de abrigos, chubasqueros e impermeables para perros, en concreto en este artículo hablaremos sobre la marca Feipet.

Todos los abrigos que ofrece esta firma tienen las mismas características en cuanto a calidad, varía su diseño.

  • Tienen dos tipos de cierre: resistente cremalleras o corchetes de calidad.

Chubasquero de perro 

Abrigo impermeable Zaimon

Abrigo para perro

Abrigo impermeable modelo Grayca

  • Unos modelos tienen una bonita capucha con pelo rodeando todo el borde, esta capucha puede ser únicamente decorativa o utilizarla si el perro la tolera. Otros modelos no la tienen y en su lugar llevan un doble cuello alzado.

Impermeable de perro

Abrigo impermeable modelo Thor

  • El interior, variando las telas, está completamente forrado lo que hace que las costuras no puedan molestar con el roce al perro.

Chubasquero para perro

Chubasquero impermeable modelo Aramis

  • Un punto muy importante a tener en cuenta para la comodidad del perro son las patas del abrigo, así como hay perros acostumbrados a todo tipo de abrigos, otros no lo están o no logran acostumbrarse y les resulta muy incómodo el que un abrigo les cubra las patas, por ello esta colección ofrece modelos con patas y sin ellas, si tu perro es de los que no se mueven cuando les pones un abrigo, con uno que no le cubra las extremidades sí que lo hará.

Abrigo perro sin patas

Algo muy importante y a destacar de esta firma es que fabrica casi todos sus modelos en 8 tallas, para perros pequeños, medianos y grandes. Normalmente es difícil encontrar abrigos y chubasqueros para tallas grandes, las tallas pequeñas se trabajan más ya que son los perros a los que más se les suele proteger del frío y la lluvia. Gracias a estos modelos, ahora es posible que los perros de razas grandes también luzcan bonitos abrigos y vayan a la última.

Si te ha interesado este artículo y te han gustado las características que estos abrigos y chubasqueros ofrecen, puedes entrar a ver todos ellos en http://tiendavipcanina.es/10-ropa, calidad superior y precios asequibles.

 

 

 

Camas para perros ¿Cuál necesito?

Camas de perro para todos los gustos, tamaños y bolsillos, en el mercado hay gran variedad de ellas con distintos diseños, colores y calidades, en este artículo damos una visión de los grupos que existen.

  • Colchón para perros: Existen gran variedad de este tipo de cama de perro, con distintos tamaños y diseños, suelen ser las camas más sencillas aunque también aquí hay distintas calidades que pueden variar el precio desde los 5€ el más sencillo y pequeño hasta los 100€ o más los más grandes y de alta gama (en calidad y diseño). Los colchones Red Dingo, por ejemplo, tienen una funda interior impermeable que impide que se formen bacterias y con ello, malos olores.

Colchón perro calidad

Colchón perros Red Dingo

La firma Bobby también tiene colchones desenfundables, muy cómodos para facilitar su limpieza en lavadora.

cama colchón para perro

Colchón perro Bobby

  • Cama cuna para perro: estos modelos se diferencian de los colchones en que tienen un reborde, pueden ser rígidas (por ejemplo de mimbre) o mullidas. En ellas su perro se encontrará más recogido, más protegido y si es de los que duermen apoyando su cabeza en alto, podrá dejar descansar su cabeza en esa parte.

Las camas cuna rígidas de plástico o mimbre, tienen la ventaja que al desplazarlas de un lugar a otro por el suelo no se manchan tanto, las que son enteras de tela tienen a su favor que son mullidas por todos sus lados.

cama cuna perro  Cama cuna perro Bobby Cama perro mimbre  Cama cuna para perro de mimbre

  • Cama cueva o iglú para perros: este tipo de camas suele ser para perros pequeños por las dimensiones que tienen, hace la función de una casita, dentro, los perritos se sienten resguardados y seguros, se fabrican en materiales blandos o semirrígidos, existen multitud de formas y colores y aún siendo tamaños pequeños, suele venderse el mismo modelo en 1 ó 2 tallas distintas.

cama perro pez

 Cama cueva perro Pez

Cama perro iglú

Cama iglú para perro

  • Camas de lujo: también existen casas que fabrican verdaderas camas imitando a las humanas y sillones de lujo, preciosos diseños y materiales de gran calidad, por su precio, sólo al alcance de unos pocos.

síllón de lujo perro

Con el tiempo las camas se estropean, el relleno se apelmaza y su perro agradecerá un buen lugar para su descanso, sobre todo si es mayor o está enfermo.