Bolso transportín para perros modelos INFINITA y USB, 5 usos en 1 único bolso.

En TiendaVipCanina tenemos 3 modelos de bolso transportín para perros con múltiples funciones.

bolso-perro-moto-bici-usbtransportin-perro-marron-n3transportin-perro-infinita-

 Modelo USB

Modelo INFINITA MARRÓN/DORADO

Modelo INFINITA MARRÓN/NARANJA

 

KIT BÁSICO:

El bolso transportín para perro USB e INFINITA cuenta con un juego de correas que le permite llevarlo colgado al hombro, a la espalda y sujetarlo al asiento del coche.

Dispone de aperturas en las esquinas superiores cerradas con tela de rejilla que se pueden abrir o cerrar dependiendo de las necesidades de cada momento.

También dispone de 2 rejillas de ventilación, una a cada lado del bolso, fijas, que en el caso del modelo USB pueden dejarse ciegas colocando una pieza acolchada por el interior que a tal fin incluye este modelo.

Mochila transportín perro Transportín para perro coche Bolso transportin perro

ACCESORIO ADAPTADOR MOTO:

Consiste en una base que va sujeta con dos correas sobre el depósito delantero de la moto, esta base a su vez se engancha al bolso mediante hebillas.

Bolso transportín moto-bici  Adaptador transportín perro a moto

Bolso USB con adaptador para moto

 ACCESORIO ADAPTADOR BICICLETA CON PORTAEQUIPAJE:

Si su bicicleta dispone de portaequipaje, esta pieza le permite fijar el bolso a él mediante las pletinas metálicas y tornillos que incluye, el bolso se sujeta a ella mediante sus hebillas.

Bolsto transportín perro bicicleta  Pieza para sujetar bolso transportín a la bicicleta Conector transportín a bicicleta

 ACCESORIO ADAPTADOR PARA BICICLETAS SIN PORTAEQUIPAJES:

Este accesorio (en realidad son dos piezas) lo puede colocar en la barra delantera del manillar o en la barra trasera del sillín, una va sujeta a la barra y la otra a la primera mediante bridas que a tal fin se incluyen.

Soporta un peso máximo de 9 kg.

Adaptador bicicleta transportín perros Transportin-perro-bici

Transportin-perro-bicicleta Conector transportín bicicleta

ACCESORIO PLATAFORMA CON RUEDAS:

Con esta plataforma que va sujeta al bolso mediante sus hebillas, podrá llevar el transportín con su perrito rodando cómodamente por el suelo.

Plataforma ruedas transportin transportin con ruedas

Un transportín para perros, gatos o cualquier otra mascota pequeña que pese un máximo de 6 Kg. al que podrá dar múltiples usos: llevarlo colgado, como mochila trasera, en la moto, en la bicicleta o rodando por el suelo ¿Qué más se le puede pedir a un bolso transportín?