El chihuahua es una raza de perro pequeño que en su edad adulta rara vez supera los 3 Kg, es por ello que es la raza ideal para llevar a todas partes en un bolso o mochila con gran comodidad.

 

Pero dado su pequeño tamaño no cualquier tipo de bolso o mochila para perros sirve, ha de ser el adecuado tanto en tamaño como en calidad.

En Tiendavipcanina nos hemos especializado en este tipo de transportines, bolsos y mochilas de gran calidad y bonito diseño para que los chihuahuas vayan cómodos en sus paseos, viajes o excursiones.

Bolsos para chihuahuas

Modelo Bitty: Este bolso, de gran calidad, combina tonos marrón exterior y naranja interior. La comodidad es máxima en su interior gracias a su suavidad y acolchado; también resulta excepcionalmente cómodo de llevar colgado al hombro.

Con unas medidas de 41 largo x 25 ancho x 27 alto cm, resulta ideal para viajes o paseos largos ya que es un bolso amplio en el que podrán estirarse y descansar.

Bolso transportín chihuahuas

Bolso chihuahua modelo Bitty

Dispone de un bolsillo muy útil para guardar pequeñas cosas y de una correa interior de sujeción, muy importante para sujetar a su perrito y que no pueda saltar fuera del bolso.

Más información sobre el modelo Bitty