Camas de perro para todos los gustos, tamaños y bolsillos, en el mercado hay gran variedad de ellas con distintos diseños, colores y calidades, en este artículo damos una visión de los grupos que existen.

  • Colchón para perros: Existen gran variedad de este tipo de cama de perro, con distintos tamaños y diseños, suelen ser las camas más sencillas aunque también aquí hay distintas calidades que pueden variar el precio desde los 5€ el más sencillo y pequeño hasta los 100€ o más los más grandes y de alta gama (en calidad y diseño). Los colchones Red Dingo, por ejemplo, tienen una funda interior impermeable que impide que se formen bacterias y con ello, malos olores.

Colchón perro calidad

Colchón perros Red Dingo

La firma Bobby también tiene colchones desenfundables, muy cómodos para facilitar su limpieza en lavadora.

cama colchón para perro

Colchón perro Bobby

  • Cama cuna para perro: estos modelos se diferencian de los colchones en que tienen un reborde, pueden ser rígidas (por ejemplo de mimbre) o mullidas. En ellas su perro se encontrará más recogido, más protegido y si es de los que duermen apoyando su cabeza en alto, podrá dejar descansar su cabeza en esa parte.

Las camas cuna rígidas de plástico o mimbre, tienen la ventaja que al desplazarlas de un lugar a otro por el suelo no se manchan tanto, las que son enteras de tela tienen a su favor que son mullidas por todos sus lados.

cama cuna perro  Cama cuna perro Bobby Cama perro mimbre  Cama cuna para perro de mimbre

  • Cama cueva o iglú para perros: este tipo de camas suele ser para perros pequeños por las dimensiones que tienen, hace la función de una casita, dentro, los perritos se sienten resguardados y seguros, se fabrican en materiales blandos o semirrígidos, existen multitud de formas y colores y aún siendo tamaños pequeños, suele venderse el mismo modelo en 1 ó 2 tallas distintas.

cama perro pez

 Cama cueva perro Pez

Cama perro iglú

Cama iglú para perro

  • Camas de lujo: también existen casas que fabrican verdaderas camas imitando a las humanas y sillones de lujo, preciosos diseños y materiales de gran calidad, por su precio, sólo al alcance de unos pocos.

síllón de lujo perro

Con el tiempo las camas se estropean, el relleno se apelmaza y su perro agradecerá un buen lugar para su descanso, sobre todo si es mayor o está enfermo.