Cómodas, prácticas, útiles y bonitas, las mochilas para llevar perros están cada vez más de moda.

Para perros pequeños que se cansan enseguida de caminar o para largas caminatas con ellos; para perros mayores que no pueden andar o se agotan rápidamente; para cachorros que todavía no pueden andar por la calle porque no tienen puestas todas las vacunas necesarias o por lo que sea, para pasear con su perrito, las mochilas para llevar perros son muy útiles y cómodas para los dueños y sus perros.

Limitan su uso el tamaño y peso del perro, hay mochilas más grandes que otras, para perros de hasta unos 8 kg, mochilas frontales o mochilas que van a la espalda, mochilas pequeñas y grandes para todos los gustos.

Los materiales en los que están fabricadas normalmente son fáciles de limpiar, duros y resistentes y todas ellas incorporan rejillas de ventilación ya sea en los laterales o al frente.

Por lo general, las mochilas frontales además de los tirantes que van al hombro incorporan una cinta que se coloca alrededor de la cintura para dar mayor estabilidad, cuando la persona que lleva la mochila es estrecha de espalda viene muy bien cruzar los tirantes por la espalda para que no se escurran.

Mochilas frontales para llevar perros

 

Mochilas pequeñas para perros de hasta unos 2,5 kg, sus medidas suelen rondar los 26 cm ancho x 18 de fondo x 35 cm alto.

Mochila para perro

Mochila con detalle de leopardo y banda reflectante

Mochilas medianas para perros de hasta alrededor de 3,5 kg, sus medidas rondan los 28 cm de ancho x 25 cm de fondo x 40 cm de alto.

Mochila transportín

Mochila roja tamaños S y M

Mochila para llevar perros

Mochila negra en tallas S y M

Mochilas que se adaptan al crecimiento del perro, ¿y qué es esto?, pues son mochilas que llevan varias cremalleras alrededor que si se van abriendo amplían su capacidad, tienen hasta tres posiciones de abertura: cerrada, una cremallera abierta, dos cremalleras abiertas, la base interior se coloca en función de la posición de la mochila para dar estabilidad a la misma.

Mochila para perros

Mochila transportín de tres posiciones

Mochila perros pequeños

Mochila tres posiciones abierta

Mochila para mascotas

Mochila tres posiciones en color gris

 Mochilas para llevar perros a la espalda.

Estas mochilas normalmente hacen una doble función, bolso con correa para llevar colgado al hombro/mochila trasera y Trolley con ruedas para llevar con su mango/mochila trasera.

Bolso mochila para perros

Bolso/mochila a la espalda 30 ancho x 22 fondo x 30 alto cm.

Bolso o mochila para llevar perros

Bolso/mochila colgado al hombro

Dentro de las mochilas/Trolley para perros también existen varios tamaños, para perros de hasta unos 8 kg pueden llevarse arrastrando con sus ruedas o colgadas a la espalda.

Trolley o mochila para llevar perros

Trolley/mochila para perros, vista lateral

Mochila trolley para llevar perros

Transportín mochila/trolley vista trasera

Con todos los modelos, diseños, tipos de transportines para perros que existen en el mercado ¿Quién deja a su perro en casa?, puede ver todos nuestros modelos en http://tiendavipcanina.es/8-transporte-perros.