Con tantas marcas de pienso como existen en el mercado, es difícil a veces decidirse por uno, más aún cuando el elegido vemos que por una cosa o por otra, no le sienta bien a nuestro perro.

Los piensos naturales de Natural Greatness, aportan un beneficio claro a nuestra elección, al estar fabricados con productos naturales de calidad ofrecen un valor nutricional, un sabor y unos resultados en el perro claramente superiores.

Pienso Natural Greatness

Nueva imagen junio 2016

Para seleccionar un buen pienso, entre otras cosas, debemos tener en cuenta:

Son muy importantes las proteínas que contienen, ya sean de carne o de pescado, si además las carnes o pescado son de grado humano A, sube la calidad del pienso.

Es muy importante también como se ha tratado la carne en el proceso de fabricación, si es deshidratada o desecada indica que es de buena calidad, siempre y cuando lo sea también el proceso de fabricación. El que esté deshidratada hace que no se pierda hasta un 60% de su peso en agua, es preferible menor porcentaje de carne deshidratada que uno mayor de carne fresca. Precisamente este sistema es el que utiliza Natural Greatness en sus recetas Salvaje, Pollo, Cordero, Pavo y pescado, también incorporan carne fresca para darle un mejor sabor al pienso y que resulte irresistible.

Es preferible que el producto se preserve con conservantes naturales como el romero o la vitamina E, hay que evitar conservantes como el BHA (también conocido como E-320 o Butylhydroxyanisol) que en altas dosis pueden llegar a ser muy perjudiciales para el animal. Intentemos evitar potenciadores del sabor o colorantes artificiales…. Natural Greatness no incorpora en sus recetas ni conservantes ni colorantes ni saborizantes artificiales.

En cuanto a los cereales, muchos perros son alérgicos al maíz y al trigo por lo que la única fuente de cereales debería ser el arroz.

Natural Greatness en sus recetas incorpora :

Arroz  CebadaSemilla de linaza

Las recetas de pienso Salvaje, Pescado, cordero, pavo y pollo  no incorpora ningún tipo de cereal.

Ingredientes como las frutas, las verduras o las patatas incrementan la calidad del pienso.

Estos son algunos de los beneficios de los ingredientes que Natural Greatness incorpora en todas o alguna de sus recetas.

Huevos: fuente de proteínas altamente digestibles.

Romero: conservante natural que garantiza un sabor apetitoso y fresco. Las valiosas propiedades antioxidantes de sus sustancias activas(carnosol, ácido carnósico y ácido rosmarínico) conservan el alimento durante más tiempo. El ácido rosmarínico está especialmente indicado para tratar trastornos digestivos resultantes de una sensibilización a ciertos alimentos.

Achicoria: suministra fibras solubles para mantener el tracto digestivo en buena salud.

Prebióticos: mantienen el equilibrio de la flora intestinal, estimulan el sistema inmunitario y refuerzan las defensas naturales

Aceite de Salmón: excelente fuente de ácidos grasos Omega 3 y 6, para una piel y pelo sano.

Taurina: Natural Greatness es rico en taurina, que es un aminoácido esencial para el correcto funcionamiento del corazón y para la salud ocular. La taurina se encuentra en proteínas de carne de alta calidad y no en las proteinas de los cereales. Los gatos en particular, requieren un alto nivel de taurina para la correcta función de su cuerpo y, por tanto, ellos deben obtenerla a partir de su comida.

Glucosamina y Conditrina: son sustancias naturales que se encuentran en muchos productos alimenticios y están en la misma clase que las vitaminas. Ayudan a prevenir la osteoartritis en los perros

¿Qué contiene en definitiva un pienso para perros de Natural Greatnes?:

Pollo – Pavo – Cordero – Salmón – Pato – Conejo – Huevos – Patatas – Achicoria – Prebióticos – Yuca – Arroz – Extractos cítricos.

¿Qué no contiene?:

Cereales (Las recetas Salvaje, pescado, cordero pavo y pollo) – Gluten de trigo – Gluten de maiz – Maiz – Trigo – Soja – Centeno – Lactosa – Colorantes, saborizantes y conservantes artificiales.

Ventajas:

CARNE FRESCA Y PESCADO FRESCO = ALTA PALATABILIDAD

INGREDIENTES DE ALTA CALIDAD = ALTA DIGESTIBILIDAD

ACIDOS GRASOS OMEGA 6 – OMEGA 3 = PELAJES BRILLANTES

GLUCOSAMINA Y CONDROITINA = PROTECCIÓN DE LAS ARTICULACIONES

EXTRACTOS CÍTRICOS Y VEGETALES = PROTECCIÓN DEL SISTEMA INMUNITARIO

Comprar pienso Natural Greatness en Tiendavipcanina.es