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Envíos, devoluciones y métodos de pago

1.- Gastos de envío:

 

Península:

Correos recogida en oficina 48/72 h: 5 €

Correos entrega en domicilio 48/72 h: 6 €

Nacex entrega 24/48 h: 7 € (Esta opción no admite pago contrarreembolso)


Baleares, Ceuta y Melilla:

Correos entrega en domicilio 48/72 h: 7.99 € posiblemente algo más para Ceuta y Melilla dependiendo de aduanas.

 Para Baleares, Ceuta y Melilla no se realiza envío de comida.

Para Ceuta y Melilla plazo de entrega aproximado dependiendo de los trámites de aduana, tengan en cuenta que al recibir el paquete deberán pagar el correspondiente impuesto (IPSI) de importación y en su caso DUA de importación (sobre 14€).

Canarias:

Correos de 5 a 6 días, dependiendo de los trámites de aduana, tenga en cuenta que a la entrega de la mercancía deberá pagar el correspondiente IGIC (entorno al 8% del importe de la factura) y en su caso el DUA de importación (entorno a los 14€) : el importe que nosotros le cargaremos por el transporte será de 15 €.

Para las Islas Canarias no se realiza envío de Comida.

 

Portugal:

Nacex: 24/48 h: 8 € (No admite pago contrarrembolso)

 

2.- Direcciones de entrega:

A la hora de rellenar los datos de compra se contempla la posibilidad de enviar la compra a otra dirección diferente a la de facturación, bien porque es un regalo, porque se quiere enviar el pedido a otra dirección, o cualquier otro motivo. Para ello, basta con sólo seleccionar la dirección que consideres oportuna a la hora de rellenar los datos o al introducir una dirección distinta a la dirección fiscal, en el momento del registro o incluso en el momento en el que estás realizando el pedido. Lo puedes hacer desde las funciones de añadir o modificar la dirección de entrega que encontrarás cuando seleccionas la forma de pago. En este caso, al destinatario del envío no le llegará la factura del pedido. Esta llegará al comprador.

3.- Devoluciones:

Tiendavipcanina aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Tiendavipcanina y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con Tiendavipcanina y una vez autorizada, enviará la mercancía.

La mercancía debe retornarse en su embalaje original y protegido de forma que recibamos la mercancía en perfecto estado. La mercancía debe recibirse en nuestro almacén dentro de los 15 días siguientes a la aceptación de la devolución. Si no se recibe dentro de este plazo, la devolución será rechazada. Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección: C/ Camino Real, 18 39311 - CARTES (Cantabria) Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe.
Tiendavipcanina se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones.
Los gastos de transporte originados por la devolución, en caso de no estar motivada por defecto del producto o error de Tiendavipcanina en su envío, correrán a cargo del cliente.

Productos dañados por el transporte: Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo aTiendavipcanina en un plazo máximo de 24 horas desde su recepción, o bien, si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido. Una vez realizada la reclamación, Tiendavipcanina se hace cargo de la recogida del producto defectuoso y una vez recibido, se procede al envío de un producto en perfecto estado sin ningún coste para el cliente.

Producto defectuoso: Tiendavipcanina se hace cargo de todos los gastos derivados de la entrega al cliente de un producto defectuoso, siempre que el cliente realice la reclamación dentro de las 15 días siguientes a la fecha de ENTREGA. Se le indicará al cliente que deje preparado el producto para su recogida, embalándolo de forma que nos llegue en perfecto estado . Tiendavipcanina dará orden a un transportista de pasar a recoger el producto y una vez recibido el producto se procederá al envío del nuevo.


Formas de pago:

TARJETA VISA, MASTERD CARD Y MAESTRO

Pague con su tarjeta Visa, Masterd Card o Maestro de forma segura y sin coste adicional alguno. Como el pago se recibe inmediatemente, el pedido se prepara y envía sin demora alguna.

TRANSFERENCIA BANCARIA

El cliente puede realizar el pago de su pedido mediante Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. Una vez efectuado el pedido, el cliente recibirá un correo en el que se indicará la cuenta bancaria en la que realizar el ingreso en cuenta o transferencia. El cliente dispone de 7 días naturales para realizarlo, una vez superado este plazo el pedido quedará anulado y eliminado de nuestro sistema.

TARJETA DE CRÉDITO (PAYPAL)

El cliente puede realizar el pago de su pedido mediante Paypal. El pago se hace efectivo en el momento, por lo que el pedido se tramita y envía rápidamente.

CONTRAREEMBOLSO

El cliente puede realizar el pago de su pedido ContraReembolso. El coste de este servicio será un importe fijo de 2,5€. Para los envíos por Nacex no se admite el pago contrareembolso, tampoco para los envíos a Canarias.