¡ATENCION!: ESTA TIENDA ONLINE ESTÁ CERRADA TEMPORALMENTE. ROGAMOS DISCULPEN LAS MOLESTIAS. PARA CUALQUIER CONSULTA SOBRE UN PEDIDO REALIZADO ANTERIORMENTE LLAME AL 661038728.

Condiciones de Uso

A continuación aparecen los términos del acuerdo legal que se establece entre el Cliente Tienda Vip Canina.

Al acceder, navegar o utilizar este sitio Web, el Cliente reconoce que ha leído, comprendido, y manifiesta su acuerdo en estar vinculado a estos términos y cumplir todas las normas y leyes aplicables, si el Cliente no acepta estos términos, no debe utilizar este sitio Web.
Tienda Vip Canina puede, sin previo aviso al Cliente, revisar de vez en cuando estas Condiciones de uso y cualquier otra información contenida en este sitio Web y actualizarla.

INFORMACION CONFIDENCIAL


Tienda Vip Canina no desea recibir información confidencial ni de la propiedad del Cliente a través de nuestro sitio Web. Por favor, tenga en cuenta que cualquier información o material enviado a Tienda Vip Canina se considerará como NO confidencial. Mediante el envío a Tienda Vip Canina de cualquier información o material, el Cliente otorga a TIENDA VIP CANINA una licencia para copiar, reproducir, publicar, subir, exhibir, publicar, transmitir, distribuir, mostrar públicamente, ejecutar, modificar y crear trabajos derivados a partir del mismo, y utilizar libremente del modo conveniente dicha información o material. También acepta que Tienda Vip Canina puede utilizar libremente cualquier idea, concepto, experiencia o técnicas que nos envíe con cualquier finalidad. No obstante, no publicaremos su nombre ni de otro modo haremos público el hecho de que nos remitió materiales u otra información a menos que:
(a) obtengamos su permiso para utilizar su nombre;
(b) le notifiquemos antes que los materiales u otra información que remita a una parte específica de este sitio se publicarán o utilizarán de otro modo indicando en ella su nombre;
(c) la ley nos obligue a hacerlo así.


La información de identificación personal que envíe a Tienda Vip Canina con el fin de recibir productos o servicios se gestionará de acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable, garantizando su confidencialidad, (para más información sobre este punto consulte nuestra Política de Privacidad).

RELACIONES COMERCIALES


Este sitio Web puede contener enlaces o referencias a sitios Web y recursos que no sean de Tienda Vip Canina. Tienda Vip Canina no efectúa declaración, aseveración o afirmación alguna sobre ningún sitio Web que no sea de Tienda Vip Canina ni sobre recursos de terceros a los que el Cliente pueda acceder a través de nuestro sitio Web. Un enlace con un sitio Web que no sea de Tienda Vip Canina no significa que Tienda Vip Canina recomiende el contenido o uso de dicho sitio Web o de su propietario.
Cuando acceda a un sitio Web que no sea de Tienda Vip Canina, incluso uno que pueda contener el logotipo de Tienda Vip Canina, por favor, comprenda que dicho sitio es independiente de Tienda Vip Canina y que Tienda Vip Canina no tiene ningún control sobre el contenido de dicho sitio Web. Depende del Cliente tomar precauciones para protegerse frente a virus, gusanos, troyanos y otros elementos de naturaleza destructiva y de proteger su información según considere oportuno.

LIMITACIÓN DE GARANTÍA

TIENDA VIP CANINA NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB FUNCIONE DE FORMA ININTERRUMPIDA, PUNTUAL Y LIBRE DE ERRORES.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


EN NINGÚN CASO SERÁ TIENDA VIP CANINA RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL O DERIVADO RELACIONADO CON ESTE SITIO WEB O CON EL USO DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER SITIO O RECURSO ENLAZADO A ESTE SITIO WEB O AL QUE SE HAGA REFERENCIA O SE ACCEDA A TRAVÉS DEL MISMO, NI DEL USO, DESCARGA NI ACCESO A NINGÚN MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS, INCLUIDOS.